Rocket cae en casa en Sderot


Un cohete Kassam disparados desde la Franja de Gaza a Israel el viernes por la mañana alcanzó una casa en la ciudad sureña de Sderot, causando grandes daños a su techo. Una casa de al lado también resultó dañada, y una mujer fue tratado por shock.

Un segundo cohete, disparado al mismo tiempo, aterrizó en una zona abierta y no causó daños ni heridos.
Red Alert sirenas sonaron en toda la zona antes de la explosión.
La primera Kassam pasó por el techo de la casa de la familia Afflelu y penetrado hasta el primer piso en el edificio de al lado. El segundo edificio había sufrido un impacto directo de un cohete en 2007, y había sido reconstruida con una sala de seguridad, que se usó el viernes por la familia Timsit.
Los Afflelus había entrado en su habitación también seguridad justo antes de la explosión, y los miembros de ambas familias sobrevivieron al ataque ileso.
Más temprano el viernes, dos cohetes cayeron en zonas abiertas en el Hof Ashkelon Consejo Regional, al norte de Sderot.
Ataques del viernes fueron los más recientes en una semana donde el fuego de cohetes desde Gaza aterrorizados residentes del sur de Israel, cuando los niños volvían a las vacaciones escolares de verano siguiente.
El domingo, tres cohetes Kassam fueron disparados contra Sderot, dos de ellos golpeando fábricas en la zona industrial de la ciudad. Las explosiones hirieron a dos personas y el daño estructural fue causado a una fábrica.
Tres bombas más fueron disparados desde la Franja contra el sur de Israel el lunes, sin causar heridos ni daños. Y dos cohetes más y un obús de mortero fueron disparados en la región de Eshkol, en el Negev occidental, en la noche del martes, todos aterrizaje en zonas abiertas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gustavo Moreno se declaró inocente en Estados Unidos

Alarma en Estados Unidos por alto número de afroamericanos muertos por COVID-19 - La Prensa de Honduras

Por qué más de 2 millones de indocumentados no alcanzarán el cheque por coronavirus en California - Univision